top of page
  • Foto del escritorERIKA Castillo

La Tinta bajo la Luna: Noches de poesía

Cuando extrañas tanto a una persona especial y las lágrimas comienzan a caer, dibujando las formas de la soledad qué hacer con ellas??


Esta es la pregunta que surgió en una noche de luna...


Tengo una lágrima


Tengo una lágrima y no sé dónde ponerla…

Si la pongo en un collar, será una perla.

Si la pongo en lo más profundo de la tierra, será un diamante.

Si la pongo en el mar, será un reflejo del sol.

Si la pongo en el viento, será una gota de lluvia.

Si la pongo en el sol, será un bello arcoíris al atardecer.

Si la pongo en tu corazón, será un recuerdo.

Si la dejo en mi mejilla, será un instante.

Si la pongo en mi almohada, se convertirá en dolor.


Tengo una lágrima que ha salido de mi corazón, pero no sé dónde ponerla, porque es única en su tipo, es única en su creación.

Tengo una lágrima que ha salido del amor, que ha salido de las ganas de abrazarte, de las ganas de amarte.

Tengo una lágrima hecha de cada instante vacío de tu presencia.

Tengo una lágrima de cada sonrisa tuya que iluminó mi lejanía.

Tengo una lágrima de cada susurro tuyo que velo mis sueños.

Tengo una lágrima de cada abrazo pendiente en la distancia.

Tengo una lágrima que nació de mi corazón, del amor, de un beso pendiente.


Tengo una lágrima, pero no sé donde ponerla…


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page