top of page
  • Foto del escritorERIKA Castillo

Por aqui empezamos...

Bienvenidos sean a este rinconcito, les agradezco de corazón que me acompañen en esta nueva aventura.

La Tinta bajo la Luna nació de un sueño, donde las letras buscaban un hogar, un espacio donde salir y cobrar vida.

Desde que me acuerdo un libro ha estado entre mis manos, desde pequeña me gustó buscar un rincón en casa y sumergirme en un mundo totalmente diferente al mío. De pronto por la mañana podía vivir en el Antiguo Egipto bajo la Piel de la primer mujer Faraón, y ya para el atardecer estaba sintiendo en carne viva los estragos de la Segunda Guerra Mundial. Y todo esto sin salir de mi habitación.


Con el tiempo las letras empezaron a salirse de los libros y habitaron mi cabeza, ideas de mundos fantásticos tomaban forma por las noches y pedían a gritos vivir entre la tinta de mis cuadernos. Así fue que empecé a escribir. Pequeñas historias que se quedaron en la mochila de la escuela pero que susurraban su anhelo por existir.


La vida dio muchas vueltas y por un buen tiempo dejé ese sueño latiendo en un cajón.

Un buen día habiendo encontrado la valentía que me faltaba fue que decidí nuevamente tomar la pluma y empezar a escribir. Fue como si nunca hubiera dejado de hacerlo. Y hoy después de muchas aventuras, lunaticadas y cuentos es que he decidido compartirlos con ustedes aqui en La Tinta bajo la Luna.


Empecemos...



28 visualizaciones1 comentario
bottom of page